Kitchen Pro: Cocina profesional y seguridad alimentaria

Somos profesionales de la cocina y eso no sólo se nota en el sabor de nuestros platos, también en la presentación y el proceso de preparación. Disponemos de una cocina profesional como toca, respetando todas las normas en seguridad alimentaria. Garantizamos servicios gastronómicos integrales de alta calidad. Ofrecemos: Catering, Comida por Encargo, Chef Privado, Servicio a Domicilio, Consultoría Gastronómica y Productos Artesanos de elaboración propia y de algunos colaboradores.

Llevamos ya años con la idea de aprovechar los conocimientos culinarios y los más de 20 años de experiencia cocinando y dirigiendo equipos gastronómicos de Francisco. Durante todos estos años en restaurantes y hoteles de 4 y 5 estrellas, Francisco siempre persiguió la máxima calidad, junto a sabores sorprendentes, presentados con muy buen gusto.  

Y así sigue en Kitchen Pro: apasionado por la cocina auténtica, bien hecho, cocinado desde cero. Usando los mejores ingredientes, de la zona y temporada siempre que sea posible, cocinados con la mayor atención. Algunos lo llaman Slow Food, nosotros lo llamamos: Buena cocina, donde tú quieras! 

Detrás de escenario esta Marianne para ayudar el equipo culinario. Con su experiencia en marketing, consultoría, administración y ventas se ocupa de la parte administrativa y comercial de Kitchen Pro. No dudes en contactarla por cualquiera idea, evento, cooperación, pregunta o duda. 

Productos artesanos

Porque buscar lejos si lo bueno está a tus pies? Las Islas Baleares están llenas de productos sabrosos y de calidad. En Kitchen Pro nos gusta aprovechar esto y usar en nuestros platos. También utilizamos que nos da la temporada. Sea de dónde vienen: el fundamento de nuestros platos son productos de calidad, frescos y sanos. No añadimos ni aditivos ni conservantes a nuestros y productos. 

Sostenibilidad

Somos conscientes de que nuestro tipo de negocio va de la mano con envases desechables, no hay forma de evitarlo. Lo que sí podemos evitar son los envases de plástico y aluminio y así minimizar el daño al medio ambiente. Siempre que sea posible, utilizamos envases ecológicos, es decir: reciclados, reciclables, compostables y/o degradables. Pedimos nuestros clientes que reciclar nuestros envases como toca, después de haber disfrutado su contenido. Para que nosotros, tú y nuestros hijos, nietos y bisnietos puedan disfrutar sin límites de las Islas Baleares y su preciosa naturaleza.