Si tienes la calidad de tus servicios gastronómicos como estándar, pero no consigues llegar al nivel que quieres, nuestro consultor gastronómico puede echarte una mano. Con sus más de 20 años de experiencia en la gastronomía (tanto en hoteles como restaurantes) te ayudará analizar los puntos críticos, para poder mejorarlos uno por uno.  Así como actualizar y afianzar los servicios que ya disponías y alcanzar los objetivos financieros y de satisfacción del cliente del área de alimentos y bebidos.

Oferta gastronómica 

A todos no nos gusta lo mismo. Los gustos dependen mucho de nacionalidades y nivel socio-cultural. Lo que si queremos la mayoría de gente es variedad y calidad. Y ya que la comida entra por los ojos: bien presentado. KitchenPro te ayudará a formular una oferta gastronómica desde cero o adaptar tu oferta existente a las necesidades de tu establecimiento y tus clientes. Además, te damos unas pautas y/o formación para la presentación de los platos y el montaje de bufets modernos.

Aumentar la calidad

Un error muy común que vemos en restaurantes y hoteles es la sobreoferta. Para satisfacer tus clientes no se trata de ofrecerles muchísima cantidad ni demasiada variedad. Se trata de ofrecer calidad y personalizar e individualizar la oferta para cada cliente. Por lo menos que el cliente lo vea así. Asesoramos a nuestros clientes para aumentar la calidad fijándonos en los 5 claves de calidad en cocina: ingredientes, preparación, conservación, información y presentación. 

Reducir los costes

Ofrecer a tus clientes una calidad alta para triunfar es muy importante, sin duda. Tener un equilibrio sano entre los ingresos y los gastos es igual de importante para garantizar el servicio. Analizamos todo que podría reducir los costes de cocina. Desde la plantilla, las ruedas de menú hasta las compras y te aconsejamos donde podrías recortar y ahorrar. 

Formación del equipo

Un buen equipo vale oro y es un ingrediente importante para conseguir la óptima calidad. Para obtener y mantener una plantilla buena es imprescindible la composición y formación del equipo. Podemos ocuparnos de todo el proceso de selección y su formación necesario (por ejemplo, ACCPP / HIGIENE, montaje de bufets)