Tienes algo de celebrar, un evento especial? 

Déjanos hacer el catering para tu evento: Cumpleaños del abuelo, la comunión de tu hija, una reunión con los compañeros de trabajo, un domingo con la familia en casa, principio o final de temporada o solamente quieres celebrar que estas en Menorca.  No te estreses preparando la comida, que te la preparen nuestros Chefs!

Un sinfín de posibilidades

Nuestro Chef Executivo es como un gran libro de recetas del mundo y no está limitado a solo un estilo de recetas. Desde paella hasta degustaciones de embutidos de Menorca, un bufet entero o solamente una caldereta para 4 bien hecho. Picoteo para 50 personas o una variación de sushi a medida. Tú piensa lo que te gustaría tener en tu mesa y nosotros te damos las posibilidades. Alergias, dieta especial o vegetariano? No pienses en limitaciones. Contáctanos y hablamos sobre la parte culinaria de tu evento.  

Cocinado con corazón 

Todos nuestros platos están preparados con la mayor atención, cocinados desde cero de manera tradicional y sana, con los mejores ingredientes a ser posible de la zona y temporada.  La buena cocina es nuestra pasión, presentada con buen gusto.

Catering sostenible

Queremos mucho a nuestras tierras y su mar azul claro y queremos que las puedan disfrutar muchas generaciones más. Aportamos nuestro grano de arena cuidando el medio ambiente, usando posiblemente el máximo de materiales y envases sostenibles.