Nuestra tienda encuentras en Sant Lluís, donde puedes comprar y/o nuestros platos, comprar productos artesanos de elaboración propia y productos típicos de Menorca. 

Comida por encargo

Nuestros platos están todos preparados desde cero con ingredientes naturales y la mayor parte de ellos son sin gluten. Tenemos una variedad amplia, para que hay algo de elegir para todos los gustos. Tus platos de elección puedes llevarte calientes para comer directamente en envasados al vacío para que te los calientes cuando quieras. Te damos unas instrucciones con los sencillos pasos a seguir para finalizar la elaboración en tu casa. Además, ofrecemos servicio a domicilio. 

También puedes hacer un pedido por email o teléfono. Los pedidos se deben hacer como mínimo 24horas antes de su recogida para poder planificar su elaboración. 

Zonas de servicio a domicilio

Ofrecemos nuestro servicio a domicilio en la zona Sant Lluís, Punta Prima, Binibeca, S´Algar, Mahón (incluido Cala Ratja, San Antonio y Cala Llonga) y Es Castell. No estas por una de estas zonas, pero tu gustaría probar nuestros platos? Contáctanos y miramos las posibilidades.

Zonas de reparto y su precio

Productos artesanos

Menorca tiene una variedad enorme de productos artesanos: los quesos, sobrasadas, vinos, miel, manzanilla. Añadimos algunos artículos artesanos elaborados en nuestra cocina como mejillones en escabeche, fumet, caldereta.

Pásate por nuestra tienda y echa un vistazo!