banner

Servicio de catering y comidas por encargo

Está probado: comer hace feliz. ¡Comer bien aún más!

En KitchenPro hacemos lo imposible para cumplir esto. Preparamos los mejores platos de Menorca e internacionales. Buena comida Mediterránea y del Mundo. Usamos los mejores ingredientes, posiblemente de nuestras Islas Baleares y disfrutando de lo nos da cada temporada. Y te lo servimos en envases ecológicos para cuidar nuestro planeta, que tanto lo necesita.

¡Pero más que nada cocinamos con mucha pasión y te servimos donde tú quieras! 

Desde paella por encargo en casa hasta teriyaki en tu yate

Podemos pensar en muchas razones para llamarnos: cumpleaños o comuniones, reuniones de empresa, degustaciones de productos de Menorca, catering para yates, regattas o servicio a jets privados, un chef privado para una cena romántica o una paella para una mesa llena de invitados. O comida preparada para llevar si no tienes ganas de cocinar durante tus vacaciones o simplemente porque tienes ganas de comer algo bueno y diferente.  Y con nuestro servicio a domicilio te lo llevamos donde tú quieras! 

Garantizamos: ¡Buena cocina, donde tú quieras!

Vegetariano, alergia, intolerancia o dieta?

Que tienes una alergia, intolerancia alimentaria o dieta especial, no tiene que decir que no puedes comer a 100% buen sabor. Nuestro Chef tiene años y años de experiencia en preparar platos riquísimos tanto para vegetarianos, como diabéticos y personas con intolerancias alimentarias. Buena noticia para los celíacos: La mayoría de nuestros platos son sin gluten, sin peligro de contaminación (excepto algunos platos temáticos). Contáctanos y descubre todos los platos adaptadas para ti!

KitchenPro: Cocina profesional y seguridad alimentaria

Somos profesionales de la cocina y eso no sólo se nota en el sabor de nuestros platos, también en la presentación y el proceso de preparación. Disponemos de una cocina profesional como toca, respetando todas las normas en seguridad alimentaria. Garantizamos servicios gastronómicos integrales de alta calidad. Ofrecemos: Catering, Comidas por Encargo, Chef Privado, Servicio a Domicilio, Consultoría Gastronómica y Productos Artesanos de elaboración propia y algunos colaboradores.